top of page

Jorge Rubicini: “Si yo fuera intendente,

lo primero que ataco es la inseguridad”

Simpatizante del PRO y en especial de Mauricio Macri, el ex comerciante de nuestra ciudad, expresó su intención de trabajar en política, siempre y cuando se “den las condiciones necesarias para hacer una ciudad digna”.

diario la ciudad villa constitucion

Reconocido comerciante de nuestra ciudad y San Nicolás, Jorge Rubicini desde hace algunos años se encuentra trabajando en Capital Federal y de allí sus elogios desmedidos hacia el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. “Hizo obras impresionantes en Capital Federal y si se volviera a presentar a elecciones, arrasa. A nivel país está creciendo en las provincias más importantes y en el resto del país está trabajando para crecer”, deslizó.

En los últimos días se hizo fuerte el rumor de su posible candidatura a intendente y hasta lo dejó traslucir en el “El show de la noticia”, en radio Frecuencia Show 95.7. Aprovechamos su presencia en el programa “Retrato, en vivo” (martes a las 21 hs por Canal 4) y lo consultamos acerca de esta posibilidad. “Voy a trabajar en política, pero en principio, si se dan los elementos determinados para conformar una ciudad como corresponde, lo haré con gente idónea en el tema. Cuando la parte judicial, ejecutiva y policial se unan como corresponda con alguien a la cabeza, vamos a trabajar”, sentenció.

Entusiasmado dejó entrever cuál sería su primer tema importante a resolver en caso de cumplir con la función del máximo mandatario local. “Si yo fuera intendente lo primero que ataco es la inseguridad. Desde hace años peleo por la seguridad, la gente puede leerme en el Facebook que critico y trato de aportar ideas. Lo primero que hay que lograr es la seguridad en la gente, a partir de allí, con la gente se puede hacer todo”, declaró.

Con respecto a los hechos sucedidos en los últimos días en Villa Constitución, expresó: “en el año 1999 armamos una comisión con “Nino” Silvi y Raúl Orihuela y logramos resultados. Fuimos a Santa Fe, pateamos mostradores y trabajamos muy bien. Si se hacen las cosas bien, voy a estar; caso contrario, todo lo que estamos realizando, marchas y contramarchas, no sirve para nada”.

bottom of page